23 abril 2015

Mercadillo para la fiesta de la Solidaridad




Como muchos ya sabéis estamos empezando a organizar el Mercadillo para la Fiesta de la Soli y queremos contaros cómo podéis implicaros.

1.  Llevando cualquier objeto que deseéis donar para el mercadillo. Puede ser desde un objeto decorativo, libros, ropa, menaje, etc. Lo podéis traer en bolsas porque luego se clasifica. Dejadlo en un baúl situado en Primaria,  delante del almacén (al final del pasillo de dirección). Recordad que tiene que estar en perfecto estado y limpio para ser vendible. 
Los objetos de gran tamaño como TV, bicicletas… es preferible que los traigáis los últimos días antes de la fiesta (preferiblemente el viernes 5 de junio por la tarde) porque no tenemos espacio para almacenarlos.
2. Trayendo cajas vacías de cartón para almacenar todo el material que nos llegue
3. Participando en la clasificación de la ropa y objetos

Las cosas y las cajas las podéis llevar a cualquier hora.

Necesitamos que participéis de forma activa en la clasificación de todo lo que va llegando. Todos los días llegan cosas que se necesitan clasificar y colocar, y como os imagináis es mucho trabajo.

Esther será la responsable de la clasificación, ella estará en el cole con la tarea los lunes, miércoles y viernes desde las 9 h hasta las 11 h . Así que los que podáis echar una mano, no lo dudeis en hacerlo. Os lo agradecemos.

Recordad que con un rato que podáis cada uno, sumamos mucho.

Adjuntamos "normas del mercadillo" con orientaciones para ayudar a realizar la donación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario