11 mayo 2015

Actividades en mayo


El curso está volando, casi llegando a su fin. Llevamos meses trabajando en poder ofreceros más actividades, relacionadas con los temas más votados en la encuesta que realizamos a principio de curso. Finalmente hemos podido cerrar dos actividades que sabemos serán de vuestro interés.



Educando en el Mundo Digital: Educamos a nuestros hijos e hijas para que sean capaces de manejarse por sí mismos en el mundo. Vivimos es la era digital y este cambio de entorno trae aspectos positivos, retos a afrontar y muchas dudas por parte de las familias. La asociación Pedernal vendrá a facilitar una charla-coloquio que nos ayude a  afrontar la educación de nuestros hijos e hijas Será el 22 de mayo viernes en el Desván a las 16:30




Escucha emocional infantil: Muchas veces nos cuesta "bajar" a dónde están los niños y los hacemos "subir" donde estamos nosotros, la vida que llevamos y nuestra propia biografía nos dificulta conectar de forma auténtica con las personas con las que más queremos, sin saber que muchas reacciones forman parte de su desarrollo y que su educación no está reñida con respeto y comprensión.  Isabel Fuster, psicóloga jungiana formada en la sistémica y el humanismo, nos propone dos horas intensas con herramientas para "infantilizarnos", volver a nuestra niñez y sanar en el sentido de proporcionarles a nuestros hijos una infancia apacible para una vida adulta sana. Será el 28 de mayo jueves, a las 16.30 en el Desván.

No hay comentarios:

Publicar un comentario