07 junio 2015

Ya llega la fiesta de la Soli!!



NUESTRA QUERIDA FIESTA DE LA SOLI, ¿PARA QUÉ?

Ya queda muy poco para la gran fiesta del colegio, la Fiesta de la Solidaridad y queremos contaros o recordaros en qué consiste y cómo podéis implicaros. Necesitamos más que nunca vuestra ayuda durante esta semana.

La fiesta se celebrará este año el sábado 13 de junio de 17h a 24h. Es una fiesta organizada por el AMPA con la colaboración de toda la comunidad educativa y donde las familias son importantísimas.  

El cole se convierte por un día en el escenario de una gran fiesta, cuyos objetivos son: recaudar fondos y divertirnos en comunidad. Os adjuntamos el programa de este año.

LO CONSEGUIDO ENTRE TOD@S ¿A DÓNDE?

Cada año se recauda una cantidad considerable de dinero que se destina para:

 Becas. Este dinero lo administra la asociación gestora de material a la que todos pertenecemos y con él se subvencionan granja escuela, noche de pijamas, albergue, viaje fin de curso y excursiones y salidas. Además se adquieren libros, material extra, fiesta de proyecto.
Obras de mejora del colegio. El equipo directivo recoge las necesidades y propuestas del claustro y las traslada a la Junta Directiva del AMPA, que gestiona este porcentaje.
Colaboración con ONG para participar en un proyecto de cooperación relacionado con la infancia y /o la educación. La asignación de este año irá a Nepal y a la Red solidaria de Galapagar. Pronto os enviaremos otro email con más información sobre este tema.

Como veis el beneficio es mucho y lo hemos conseguido gracias a la PARTICIPACIÓN y la implicación de toda la comunidad educativa de nuestro cole.

¡ÚLTIMO ESFUERZO, NECESITAMOS TU AYUDA!

Os recordamos que podéis participar en la organización de la fiesta de las siguientes maneras:

Necesitamos ayuda para montar y desmontar.
Estaremos en los siguientes horarios:
Viernes: a partir de las 16 horas. Montaje.
Sábado: de 11 a 14 y de 16 a 17 horas. Montaje y últimos arreglos.
Domingo: a partir de las 10:30 horas. Recogida y cierre.
  
Olla solidaria: Recordad llevar vuestros manjares a la Olla Solidaria, que estará formada por los platos que entre tod@s hagamos. Apuntad los ingredientes en un papel para poder mostrarlos (fundamental para tema alergias).

En el mercadillo se necesitan: perchas, “burras” o borriquetas. Llevadlas viernes o sábado.

En los puestos: en cada clase hay turnos para los puestos apadrinados. Apúntate!

Difundiendo entre amigos, familiares... 

Viniendo y disfrutando de todo el programa que hemos preparado entre tod@s.



No dudéis en contactar con nosotr@s para cualquier duda o sugerencia que tengáis.

GRACIAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario