01 febrero 2016



El próximo 4 de febrero en el Consejo Escolar se va a votar si se abre el proceso sobre el cambio de jornada en nuestro centro. Por ello, y como hicimos el año pasado, queremos saber vuestra opinión.

Como os informamos en su día, en Diciembre se os convocó para una jornada informativa donde familias y profesores hablamos de los pros y contras de las diferentes opciones; os adjuntamos las conclusiones.

Queremos aclarar en este correo que la Junta del AFA estamos a favor de que se abra el proceso, para así averiguar el sentir de la Comunidad Escolar en general.  Es una demanda de la mayoría de profesores que nos parece importante atender.  Con esto no queremos decir ni que estemos a favor ni en contra de una opción u otra, pero sí nos parece necesario que se abra el proceso y que el tema se discuta abiertamente con profesores, familias, etc.  

Para saber vuestra opinión, hemos preparado una encuesta muy rápida y confidencial, que nos servirá para:
a)  Saber cuál es el sentir general sobre el tema de todas las familias del colegio
b) Decidir qué debe a votar la  representante del AFA en el Consejo en cuanto a la apertura del proceso.  Para eso es necesario que aquellos que sois socios/as del AFA, lo especifiquéis donde se os pregunta.

Por favor responded en el siguiente enlace hasta el día 3 de Febrero a las 10 de la noche. 


Os recordamos que el blog hay información sobre los tipos de jornada que podéis consultar aquí
Es un tema muy importante para nuestra comunidad y nos parece fundamental conocer vuestra opinión.
Muchas gracias por vuestra participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario