01 noviembre 2018

Cambiamos Paella de Bienvenida por merendola+ Asamblea!

Jolín! parece que el 2018 es un año fresquete (de lo cual nos alegramos dada la tesitura climática global),...La Soli casi se nos va al garete y ahora la Paella de bienvenida de socios y socias del AFA ha venido con nieves en las cumbres de la Sierra. Es por ello que os emplazamos el 8 de Noviembre (jueves) a las 16.30 a la primera Asamblea Ordinaria de la Asociación de Familias de Alumnos del Colegio Público de la Navata del curso 2018-19. Previo a dicha Asamblea, tendremos una merendola de bienvenida al curso escolar 2018-2019, por la que os convocamos a toda la Comunidad Educativa!!!
 

Os enviamos el orden de día con el punto de la Renovación de la Junta Directiva. Es por ello que se podrán presentar candidaturas a una nueva Junta /proyecto para el curso 2018-19. Si lo deseáis podéis enviar una presentación a este correo de esta nueva Junta o presentarla el mismo 8 de noviembre en Asamblea. Recordad que las Juntas Directivas de las asociaciones requieren al menos 3 miembros desde el punto de vista legal, podéis encontrar más información en la Red.
Orden del día Asamblea 8 de Noviembre de 2018:
 
1.      Lectura y aprobación del acta anterior (os adjuntamos el acta de la última asamblea para que podáis revisarla previamente)
2.      Balance fiesta de la Soli 2018.
3.      Balance de cuentas 2017-18.
4.      Aportaciones económicas del AFA nuevo curso escolar.
5.      Resumen de actividades generales.
6.      Resumen de actividades esporádicas.
7.      Elección Junta directiva.
8.      Ruegos y preguntas.
 

Ah! y recordad que habrá servicio de guardería esa tarde, solo tenéis que apuntaros con una antelación mínima de 24 horas en un papel que estará colgado en el Hall de primaria, o mandar un correo a nuestra dirección de email.

 

Pondremos una copia de esta convocatoria en el corcho de primaria.
 

Recibid un abrazo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario